¡Atención wanderinos! Partido ante Calera será transmitido por pantalla gigante

Ante la imposibilidad de muchos hinchas porteños de viajar a Quillota o contratar la señal HD del CDF, el municipio decidió instalar una pantalla gigante en las afueras de la sede del club.

Por

El Gráfico Chile

Indignación, molestia y rabia ha generado entre los hinchas de Santiago Wanderers y habitantes de Valparaíso la decisión del Canal de Fútbol de transmitir el duelo entre los caturros y Unión La Calera por la señal HD.

Durante la semana, la estación televisiva había programado al equipo de Emiliano Astorga por la señal Premium, sin embargo horas después revocó la medida y cambió el partido de Colo Colo frente a Cobreloa por dicha señal, trasladando a los porteños al HD.

La medida no gustó para nada en los hinchas caturros, ya que son pocos los que pueden acceder al HD en la ciudad puerto.

Por esta razón, la Municipalidad de Valparaíso decidió instalar una pantalla gigante en las afueras de la sede del club, ubicado en calle Independencia 2053, pleno centro de la ciudad, para los hinchas puedan ver gratis el partido este domingo a partir de las 17:00 horas (el cotejo en sí comienza a las 18:00).

Al principio, las autoridades habían anunciado que la Plaza Cívica sería el lugar donde estaría ubicada la pantalla gigante, sin embargo, ante el temor de que los caturros se encuentren con la barra de Everton, que juega a las 16:00 horas ante Magallanes en Playa Ancha, obligó a cambiar el lugar.

“Esta iniciativa nace de la solicitud de los mismos vecinos, que no cuentan con los medios para trasladarse hasta el estadio Lucio Fariña de Quillota o que no pueden contratar el Canal del Fútbol en HD, único medio que transmitirá el duelo. Nosotros como municipio proporcionaremos los medios para que ningún porteño se pierda el encuentro deportivo”, señaló el alcalde de la ciudad, Jorge Castro, en declaraciones que reproduce el diario La Estrella de Valparaíso.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo