Colo Colo sufrió robo y suspendió venta de entradas en el Monumental

El cuadro albo vendía tranquilamente las entradas para el duelo con Cobreloa, hasta que sufrió un robo de dinero en efectivo desde las boleterías.

Por

El Gráfico Chile

Los hinchas de Colo Colo no se quieren perder el partido con Cobreloa, a disputarse este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Por eso, han comprado masivamente las entradas a través de www.ticket-express.cl y en las boleterías del recinto de Macul.

Sin embargo, este viernes, el cuadro albo tuvo que suspender la venta de entradas en las boleterías habilitadas en el Estadio Monumental. Esto luego que sufrieran un robo de dinero en efectivo desde los puntos de venta, según señalaron en un comunicado tras la investigación de la PDI.

Aunque en un principio habían informado que también fueron sustraídas entradas y el club señalaba que “los folios de estas entradas están registrados por lo que no podrán ser utilizados para ingresar al Monumental el día domingo. Además, como los tickets se venden asociados a un nombre y RUT de la persona que los compra, los tickets robados no tienen validez alguna”, esto se descartó tras las pesquisas correspondientes.

El conjunto albo habilitó nuevamente las boleterías cuando solucionaron el problema del robo y cerca de las 13:00 horas se reanudó la venta. Hasta el momento se han vendido 22 mil tickets de los cerca de 30 mil que hay disponibles para el partido con Cobreloa.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo