Darío Bottinelli: "Quiero quedarme en la UC"

El volante que ha tenido un irregular torneo de Apertura habló con los dirigentes para continuar en los cruzados.

Por

El Gráfico Chile

No ha sido un buen semestre para Darío Bottinelli. El volante, quien regresó a Universidad Católica como una de las grandes figuras para el 2014, sin embargo, su rendimiento no ha sido el esperado y ha cumplido una irregular campaña.

El “Pollo” finaliza contrato a fin de año y confesó que su deseo es seguir en la UC para la próxima temporada.

“Manifesté que quiero quedarme. Ellos ya lo sabe y decidimos que terminadas las dos fechas que quedan nos sentaríamos a conversar. La prioridad es terminar estos dos partidos y hablar con más tranquilidad. Tengo un gran cariño por el club y también la comodidad con mi familia de estar acá en Chile es una prioridad para mí. Ya hemos cruzado varias palabras pero el tema de la decisión la vamos a hacer terminado el campeonato”, confesó el argentino.

El volante también tuvo palabras para el posible sustituto de Julio César Falcioni y en especial, por Mario Salas, quien asoma como el principal candidato para reemplazar al “Facha” en la banca y lo catalogó de un muy buen entrenador.

“Todos los nombres que se manejan son equipos que conocen el club y eso es importante para el campeonato. Él es un muy buen entrenador. Es una decisión que toma la dirigencia si es el momento correcto de traer un entrenador chileno que conozca el medio, a todos los jugadores del fútbol chileno. Esperemos que la decisión que se tome sea la mejor para el club”, dijo el jugador.

Por último expresó que “la prioridad es cerrar bien el año. El rival tiene muy buenos jugadores y esperemos estar a la altura del compromiso. Estamos contentos por que conocemos al Pato y esperemos que mañana hagamos un buen partido y que él nos ayude a ganar estos dos duelos que nos quedan”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo