Forlán le cierra las puertas a Colo Colo: "En Sudamérica sólo juego en Peñarol"

El delantero charrúa suena para reforzar a los albos, pero aseguró que sólo volvería a jugar en su país.

Por

El Gráfico Chile

Aunque Héctor Tapia diga públicamente que no está pensando en refuerzos, lo cierto es que ya tiene una lista de nombres que quiere para el próximo torneo nacional y la Copa Libertadores. Uno de esos es Diego Forlán, ya que quiere un delantero de experiencia para acompañar a Esteban Paredes.

Pese a que el padre del charrúa aseguró que era un orgullo ser seguido por Colo Colo, el propio delantero se encargó de cerrarle las puertas a una llegada a Chile. En conversación con el programa “La Oral Deportiva”, aseguró que “de la única manera que pueda estar en Sudamérica es en Peñarol”.

Forlán termina contrato a fin de año con el Cerezo Osaka de Japón y, además de Colo Colo, también es pretendido por Peñarol, club al que desea volver y cumplir un sueño de su padre Pablo Forlán, quien ya brilló con el Manya.

“Sé que ha salido en los medios, uno se mete y lee. En Uruguay siempre me demuestran cariño. Sería espectacular tener la posibilidad de jugar en un equipo del que toda la vida fui hincha y donde mi viejo hizo historia. Que mi viejo tenga la posibilidad de verme a mí jugando con la camiseta de Peñarol, si le preguntás a él, debe ser espectacular. Obviamente que no lo haría solo por mi viejo, lo haría por mí y yo voy a ser el más feliz”, concluyó.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo