Jean Beausejour y el duelo ante Cobreloa: "Ellos lo viven como un clásico"

El volante de Colo Colo mostró seguridad de cara a la definición del torneo y aseguró que no sentirán presión.

Por

El Gráfico Chile

La confianza reina en Colo Colo. El plantel albo está convencido en que lograrán el bicampeonato y el volante Jean Beausejour aseguró que el equipo no sentirá la presión en estas dos fechas.

Para la calidad de jugadores que están peleando el campeonato, no debería. Colo Colo está fuerte psicológicamente en este tipo de definiciones, el otro día quisimos seguir jugando cuando otros no lo hubieran hecho. Queríamos seguir con la armonía del campeonato. Este es un juego de presiones, de emociones. El plantel canaliza de buena manera la presión”, indicó el volante.

Los albos se medirán el domingo ante Cobreloa y el volante, quien jugó el 2007 en los loínos sostuvo que para los calameños es un clásico enfrentar a Colo Colo.

El jugador de Cobreloa este partido lo vive como un clásico. Pero yo veo al plantel de Colo Colo con mucha convicción, como lo hemos tenido durante gran parte del campeonato. Venir de atrás te genera una ansiedad”. dijo Beausejour.

Sobre el registro negativo que tienen ante los loínos, dijo que “antes pasó con Universidad de Concepción, cada partido tiene una historia propia y se dejan de lado los saldos”.

Beausejour también habló sobre el posible castigo que podría recibir Julio Barroso e indicó que “hasta ahora no hay castigo ni resolución, entonces no hay nada concreto para hablar. Pero creo que las declaraciones de Barroso reforzaron al plantel. No ha variado las condiciones, no he visto un cambio de ánimo. No generó nada en la interna”.

Finalmente se mostró partidario de jugar los partidos a la misma hora. “Jugar de forma simultánea ayuda al espectáculo y al fair play. Hubiese bueno incluso que lo emplearan antes”.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo