O"Higgins jugará con público ante Audax y llama a sus hinchas a asistir al estadio

El club de Rancagua confirmó a través de un comunicado que jugarán con público el duelo ante Audax Italiano.

Por

El Gráfico Chile

O’Higgins aún no sufre las consecuencias de los insultos racistas de sus hinchas a Emilio Rentería en el partido ante San Marcos de Arica. Pese a que el Tribunal de Disciplina explicitó en su informe que debían jugar sin público el primer partido que hagan de local tras la notificación del fallo, los de Rancagua apelaron y sus fanáticos podrán asistir al partido contra Audax Italiano, a disputarse este viernes.

Según confirmaron a través de un comunicado oficial, el club llama a sus hinchas a asistir al estadio El Teniente para el duelo contra los itálicos por la penúltima fecha del Apertura y señalaron que el duelo “se jugará normalmente”.

“El club hace un llamado a sus socios e hinchas a asistir para entregar su apoyo y aliento al equipo en esta etapa decisiva del torneo de Apertura, cumpliendo con todas las normas de seguridad propias del espectáculo”, señalael club de Rancagua en su misiva.

“Asimismo, O’Higgins invita a sus socios e hinchas a cuidar entre todos el estadio El Teniente y apoyar la campaña del fútbol mundial en contra del racismo en los escenarios deportivos”, añade la institución de la sexta región.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo