"Peineta" Garcés: "Iría a la Católica, pero solamente para salir campeón"

El DT ve con buenos ojos la posibilidad de llegar al cuadro de la precordillera tras la salida de Julio César Falcioni. Además, se refirió a la pelea por el título que tiene a su ex equipo Santiago Wanderers como uno de los protagonistas: "Quiero que Wanderers sea campeón", dijo.

Por

El Gráfico Chile

Se encuentra en un receso. Tras dirigir a Rangers, Jorge Garcés no volvió al fútbol en el segundo semestre de este año, y asegura que pese a que está dispuesto a escuchar ofertas, lo ve difícil.

“Estoy esperando que alguien se atreva a contratarme, porque currículum tengo, aunque es difícil”, dijo en conversación con el diario El Mercurio.

Sobre la posibilidad de recibir un llamado desde Universidad Católica, tras la salida de Julio César Falcioni, “Peineta” dice que iría con una sola condición.

“¿Universidad Católica? Yo iría, por supuesto, pero con una condición: solamente para salir campeón”, sostuvo.

Respecto a la apretada lucha por el título del Torneo de Apertura, que tiene a su ex equipo Santiago Wanderers como uno de los protagonistas, Garcés dijo que “soy wanderino de corazón. Eso lo sabe todo el mundo. Incluso gente de Colo Colo y de la U me manda mensajes, entra a mi página web y me insulta por ser wanderino”.

Eso sí, confiesa que el juego del cuadro de Emiliano Astorga no le gusta. “No quiero polemizar con Emiliano (Astorga), pero él y yo vemos el fútbol de manera distinta. Todos saben que a mí me gusta proponer mucho en ataque y no ser tan calculador. A mí, definitivamente, no me gusta como juega, pero igual quiero que Wanderers sea campeón”.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo