Tribunal entregará el lunes el fallo del caso Barroso y jugará ante Cobreloa

La sanción al zaguero argentino no se conocerá hoy y no tendrá problemas para enfrentar a los loínos.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo puede respirar tranquilamente de cara al partido con Cobreloa y podrá contar con Julio Barroso. El Tribunal de Disciplina anunció el martes que el caso del defensa argentino ya estaba en acuerdo y darían a conocer el fallo en los próximos días, por lo que si salía el viernes sería muy difícil que esté el domingo ante los loínos.

Sin embargo, recién el lunes darán a conocer el informe por las polémicas declaraciones del zaguero y por eso no tendrá problemas para jugar en la penúltima fecha del Torneo de Apertura. La información fue confirmada por Exequiel Segall, presidente del Tribunal de Disciplina, a Radio Bío Bío.

Con esto, Héctor Tapia puede respirar con tranquilidad e incluso podría estar en la última fecha del campeonato. Esto porque el Tribunal castigaría con más de cuatro fechas a Julio Barroso y ahí Colo Colo tiene la opción de apelar al fallo, lo que significa una sesión de la Segunda Sala para recibir la apelación y eso aplazaría aún más que la sanción entre en vigencia.

El técnico de los albos podrá contar con plantel completo para enfrentar a Cobreloa y repetiría la formación que jugó ante Universidad Católica, por lo que formaría con: Villar; Fierro, Vilches, Barroso, Beausejour; Pavez, Valdés, Vecchio; Delgado, Paredes, Flores.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo