Director de Cruzados reconoce: "Nos equivocamos al elegir a Falcioni"

Jorge Garcés Jordán precisó que su intención es traer a un técnico que los saque campeón y aseguró que el DT era el responsable del mal momento de la UC.

Por

El Gráfico Chile

Una pésima campaña es la que realizó el técnico Julio César Falcioni en la UC. Su malos resultados terminaron por desencadenar su salida del club precordillerano a mitad de semana, que aún no puede aquietar las aguas en San Carlos de Apoquindo.

Con ese escenario, el director de Cruzados y presidente de la comisión de fútbol, Jorge Garcés Jordán, aseguró que se arrepienten de la llega del ex técnico de Boca Juniors a la Católica. 

“El semestre fue muy malo, no logramos ningún objetivo ni ganamos algo. El proceso de Falcioni no resultó. Nos equivocamos al elegirlo, somos todos responsables, pero el DT es el que tiene la injerencia más directa en los resultados”, dijó Garcés al diario El Mercurio este sábado.

Junto a eso, el dirigente universitario añadió que su idea es traer un técnico que les pueda asegurar conseguir un título la próxima temporada.

“Un técnico que sea capaz de devolverle el protagonismo a la UC, y que venga a ser campeón, como objetivo final. Nadie puede asegurarlo a priori, pero aspiramos a un protagonismo permanente”, añadió al matutino.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo