Ormazábal debutó con el pie izquierdo en la banca de la UC al caer ante Iquique

El conjunto cruzado sigue a los tumbos en el Apertura, y en el norte dio otra muestra de su mal momento al caer 3-2 frente a Deportes Iquique.

Por

El Gráfico Chile

Patricio Ormázabal debutó con el pie izquierdo en la banca de Universidad Católica tras caer agónicamente como visitante por 3 a 2 frente a Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones.

En un partido, en donde la UC tenía la obligación de salir a buscar el partido, fue el conjunto local quien se apoderó de las acciones desde el primer minuto. Así fue como a los 3 minutos, Rafael Caroca aprovechó un balón picando en el área y de media vuelta abrió la cuenta a favor de los Dragones Celestes.

La UC no le encontró nunca la vuelta al partido, y sufrió con la velocidad que ponían los atacantes iquiqueños, que a través de Francisco Castro, Manuel Villalobos y Alberto Gómez ponían en peligro el arco de Franco Costanzo.

Precisamente fue Villalobos quien a los 23 minutos sentenció la victoria local al aprovechar un preciso pase de Alberto Gómez, quien con un gran carretón y un tremendo enganche dejó pagando a toda la defensa de la UC. Fue el 2-0.

En el segundo tiempo, Católica intentó revertir su suerte, y con poca precisión lo logró. Primero, el delantero Álvaro Ramos puso el descuento a los 70 minutos tras un preciso centro de Diego Rojas, y a los 89′ el Chanchito repetiría para los Cruzados.

Sin embargo, a los 93 minutos el delantero Manuel Villalobos clavaría un potente tiro libre en el arco de Franco Costanzo, siendo inatajable para el guardavallas argentino.

La UC sigue sufriendo…

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo