Camarín azul: "Nos han querido tirar balas de todos lados, pero este grupo está muy fuerte"

El capitán de los azules, José Rojas acalló las críticas que ha sufrido el plantel tras el traspié ante Barnechea: "No sé de dónde sacaron eso", dijo

Por

El Gráfico Chile

La lucha sigue. Pese a no sacar ventaja respecto a sus rivales, en la U quedaron contentos y conformes tras victoria lograda ante Ñublense en Chillán.

El capitán José Rojas fue quien lideró la voz cantante en el camarín azul. Tras la goleada, el defensa se refirió al traspié sufrido la semana pasada ante Barnechea y aseguró que “siempre hemos estado vivos, no sé de dónde sacaron eso. Hemos estado todo el campeonato punteros, estamos pensando en el otro partido, y de darle una alegría a la gente que nos acompaña”, señaló Rojas, quien al ser consultado por cuánto valía esta victoria, respondió que “esto vale igual que los otros partidos que hemos ganado”.

En la misma línea, el capitán siguió disparando: “Este grupo está muy fuerte, le han querido tirar balas de todos lados, y una vez más hemos demostrado que tenemos hambre y queremos conseguir todo. Estamos con la fe más intacta que nunca”.

Respecto al duelo que protagonizarán Wanderers y Colo Colo la próxima semana, “Pepe” señaló que ese partido “no nos interesa, solo nos interesa ganar el proximo sábado y hay que manetalizarse para eso”.

Otro que también habló fue Ramón Fernández, quien afirmó que “tenemos muchos ganas de ganar y de dar la vuelta el próximo sábado. Nos vamos merecidamente a esperar el proximo partido y con las ganas de dar la vuelta…”.

Hay ilusión en la U…

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo