Gonzalo Fierro no le teme a los azules: "Yo ya tengo una final con la U y la gané"

El capitán de los albos anticipó una posible final con la U y destacó las virtudes del Cacique para ser campeón.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo derrotó a Cobreloa y continúa en la punta del torneo de Apertura junto con la Universidad de Chile y con Santiago Wanderers en el horizonte. Partido que para los albos es fundamental para forzar una posible final con los azules si es que derrotan a los caturros y los azules también vencen a Unión La Calera.

Ante esa virtual final contra los universtiarios, el capitán de los albos, Gonzalo Fierro, manifestó que a él no le preocupa, dado que ya ha pasado por esa instancia con éxito.

“Si queremos ser campeones debemos enfrentar a cualquiera de los dos, si ganamos a los dos equipos que pelean arriba seremos campeones. Sería bonito jugar una final y más con el archirrival.  Yo ya tengo una final con la U y la gané asi que no me complica”, señaló el lateral volante al CDF.

“Colo Colo cuenta con jugadores fuertes con mucha potencia  y que han jugado en selecciones y en mundiales y eso ayuda cuando las cosas estan difíciles y sobre todo cuando el cansancio es más, somos punteros porque lo merecemos”, añadió Fierro sobre las virtudes de los albos.

Por otro lado, Jaime Valdés, otra de las figuras contra los loínos en el Monumental, aseguró que la humildad favorece a los albos y espera terminar bien un “lindo” torneo.

“Somos un grupo sólido, humilde y que tiene ganas de hacer un partido importante (frente a Wanderers) y de ahí nos queda una final. Está difícil, está lindo el campeonato asi que hay que prepararse bien”, cerró el ex Parma italiano.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo