Héctor Tapia advierte: "No vamos a aflojar hasta conseguir un nuevo título"

El técnico de Colo Colo se mostró feliz tras la victoria frente a Cobreloa, y aseguró que ante Wanderers, "Paredes y Delgado, van a llegar".

Por

Aton Chile

Colo Colo cumplió su tarea y se mantiene con vida en la batalla por quedarse con el título del torneo de Apertura 2014 que se podría definir la próxima fecha. Tras el triunfo por 4-1 ante Cobreloa en el estadio Monumental el plantel se mostró conforme con el rendimiento del equipo y ya se preparan para enfrentar a Santiago Wanderers.

El entrenador de los Albos, Héctor Tapia expresó estar contento con el juego mostrado por su escuadra, asegurando que “estoy feliz porque hicimos un buen partido, ganamos en nuestra casa y le regalamos cuatro goles a nuestra gente”. Además el DT agregó que: “fue un partido redondo y nos vamos muy conformes en todas las líneas”.

Tapia ya tiene puesta su mirada en la última fecha del certamen, vislumbrando el duelo contra los “caturros”. “Tendremos un partido muy complicado la próxima semana, con un equipo que también está peleando por el título, pero nos preocuparemos de nuestro juego y recuperar los jugadores que están lesionados”, aseguró el entrenador.

Las lesiones de Esteban Paredes y Juan Delgado es uno de los temas que más complica a “tito” Tapia, transformándose en los grandes problemas que se presentan antes de la conclusión del torneo, ante esto manifestó que “lo más importante para nosotros es recuperar al equipo en lo físico, hoy debimos hacer cambios no planificados y en corto tiempo, por ende tuvimos un desgaste mayor”. Y agregó: “No vamos a aflojar hasta conseguir un nuevo título”.

El capitán albo, Gonzalo Fierro también tuvo elogios para sus compañeros aseverando que “somos un equipo fuerte, con jugadores con mucha potencia y eso te ayuda muchísimo en los momentos de definiciones”, el lateral derecho además expresó: “Colo Colo esta puntero porque se lo merece y nadie nos ha regalado nada”.

El conjunto de Macul deberá enfrentar el sábado a las 17:00 horas a Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, en paralelo al encuentro entre Universidad de Chile y Unión La Calera.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo