Beausejour sigue internado tras descompensarse en el partido con Cobreloa

Luego de finalizado el encuentro ante Cobreloa, el zurdo sufrió una descompensación y le administraron suero en la Clínica Las Condes. Ahora se encuentra en observaciones

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo disfrutó ante Cobreloa y goleó por 4 a 1. El triunfo le permitió mantenerse como líder del Apertura y mantenerse firme en la lucha por el título con Universidad de Chile y Santiago Wanderers. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para Héctor Tapia y sufrió con las lesiones de Esteban Paredes y Juan Delgado, quienes serán evaluados este lunes.

Pero no fueron los únicos que preocuparon al técnico y también lo hizo Jean Beausejour. Cuando el partido ya había terminado, el zurdo se descompensó y tuvo que ser retirado en ambulancia hacia la Clínica Las Condes. 

En el recinto hospitalario recibió suero por vía intravenosa debido a la deshidratación que sufrió tras el encuentro. Además, luego de los chequeos médicos, se confirmó una infección estomacal que lo aquejaba y que le produjo los incovenientes tras el encuentro con los loínos. El jugador permaneció hospitalizado y este lunes estará en observaciones, por lo que se perderá el entrenamiento.

A diferencia de semanas anteriores, Colo Colo entrenará este lunes y lo hará sin tres de sus jugadores. Héctor Tapia esperará pacientemente la recuperación de sus jugadores para estar con equipo completo en el duelo ante Santiago Wanderers, el sábado a las 17:00 horas en el Estadio Elías Figueroa.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo