Colo Colo anunció apelación y espera que absuelvan a Barroso

El cuadro albo presentará la orden de no innovar este lunes por la tarde y buscan la absolución.

Por

El Gráfico Chile

Casi un mes transcurrió desde la polémica conferencia de Julio Barroso hasta el castigo del Tribunal de Disciplina. Luego de la denuncia del directorio de la ANFP, el Tribunal de Disciplina tomó el caso y citó hace dos semanas al defensor para entregar su defensa.

Luego de la reunión en la sede de Quilín, el organismo jurídico decidió ampliar la denuncia al zaguero e incluir el artículo 68 (e, agregándolo al 68 (a que contemplaba la denuncia del directorio. Tras pedir una nueva defensa, analizarla y redactar el falló, el Tribunal presentó este lunes el fallo y le dio ocho partidos de castigo.

Sin embargo, ahora Colo Colo tendrá la oportunidad de apelar y anunciaron, mediante un comunicado en el sitio web, que apelarán a la decisión de la Primera Sala y presentarán la orden de no innovar. Con esto, se constituirá la Segunda Sala y serán ellos los que tengan que analizar nuevamente el caso.

Además de ganar tiempo y permitir que Julio Barroso enfrente a Santiago Wanderers, la idea de los albos es que absuelvan al jugador y se borre el castigo de ocho partidos. ¿Lograrán su objetivo?

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo