Los defensas que mira Colo Colo para reemplazar al sancionado Barroso

Tras conocer el castigo al defensa argentino, quien se perderá gran parte del Clausura, el entrenador Héctor Tapia baraja opciones.

Por

El Gráfico Chile

Este lunes se conoció el duro castigo que recibió el defensa de Colo Colo, Julio Barroso, quien fue sancionado por 8 fechas, con lo que se perderá gran parte del torneo de Clausura del 2015 y el entrenador Héctor Tapia tendrá que buscar un sustituto para el argentino.

En estratega albo ya tendría una posible lista para reemplazar a Barroso y cinco son los nombres que suenan para reforzar la zaga del Cacique.

El paraguayo Paulo Da Silva es quien tiene la primera opción. El experimentado zaguero milita actualmente en Toluca y en Colo Colo están interesado en sus servicios.

Tapia también tendría puesto sus ojos en el defensa Sebastián Vegas de Audax Italiano, quien es una de las promesas del fútbol chileno. A él se suman. Exequiel Luna de Santiago Wanderers y Valber Huerta, quien ya fue pretendido en el primer semestre y actualmente milita en Granada B.

Finalmente está la opción de Diego Polenta. El defensa juega en Nacional de Uruguay y también podría ubicarse como lateral izquierdo.

Nombres que ya comienzan a sonar en Colo Colo y que harían cambiar de decisión a Tapia, quien pretendía reforzar al equipo con dos delanteros y un volante de creación.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo