Jorge Ormeño y el duelo ante Colo Colo: "Tenemos que aprovechar nuestras virtudes"

El capitán de los "Caturros" sostuvo que deben presionar a los albos en la salida para lograr el triunfo.

Por

El Gráfico Chile

El capitán de Santiago Wanderers, Jorge Ormeño ya comenzó a palpitar el duelo de este sábado ante Colo Colo en Valparaíso donde los porteños podrían lograr el campeonato.

De cara al compromiso con los albos, el capitán de los porteños sostuvo que deben aprovechar sus virtudes y presionar al rival en la salida.

Todos los equipos tienen una debilidad, nadie tiene un juego perfecto. Tenemos que aprovechar nuestras virtudes y ojalá marcar un poco más arriba a Colo Colo ya que tienen mucha vocación ofensiva“, dijo Ormeño en radio ADN.

Al ser consultado a quien marcará el sábado fue claro en señalar que “debería marcar a Vecchio, pero sabemos que Colo Colo es un muy buen rival , que sale con pelota dominada y que llega con balón dominado al área rival“.

Sobre el partido con Unión La Calera y lo complicado que fue el cotejo, expresó que “ha sido nuestra faceta sufrir. Somos un plantel sumamente reducido y pelear el torneo es súper vaporable. A lo mejor los primeros partidos ganamos con holgura, pero ahora los rivales están más pendientes del equipo y saben como neutralizar a nuestros jugadores”.

Ormeño también realzó un análisis de lo que ha sido el semestre para Wanderers y confesó que “creo que con los puntos que perdimos con Audax dolieron. Habíamos logrado dar vuelta un partido complicado y nos empataron al minuto y no pensábamos estar jugando estás instancias”.

Por último, se refirió al castigo que recibió el defensa de Colo Colo, Julio Barroso e indicó que la ANFP se demoró en sancionar al argentino.

“Fui critico porque se deben decir las cosas en el momento. El vivió una etapa complicada en O’Higgins y decir que el campeonato está arreglado son muchas cosas de diferencia. Tampoco estoy de acuerdo con el castigo que le dieron, ya que uno puede decir las cosas y tienen que aceptarlas. Sabía que se iba a delatar mucho , ya había pasado con la UC que tenían que castigarle el estadio y lo hicieron para el próximo torneo”, indicó.

“Si van a castigar tiene que ser rápido y no dilatar tanto, ya que pueden perjudicar a otros y las decisiones se tienen que tomar rápido para transpirar el fútbol”, finalizó.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo