Paredes avisa: "Por jugar un partido me puedo perder un mes y medio"

El goleador albo expresó que tiene un deseo enorme por estar el fin de semana ante Wanderers, pero sostuvo que la evaluación médica será la que mandará.

Por

El Gráfico Chile

Mucha preocupación provocó entre los hinchas albos cuando Esteban Paredes remató un balón a portería en el encuentro ante Cobreloa en el Estadio Monumental y evidenció de inmediato una dolencia en su pierna izquierda. Tras ello, vino algo de calma, ya que el médico del Cacique, Roberto Yáñez no descartó la presencia del goleador el fin de semana ante Wanderers, pero, por último, el propio zurdo sacó la voz al respecto.

“Obviamente que las ganas de uno es querer jugar, pero también tengo que preocuparme de las lesiones, por jugar un partido me puedo perder un mes y medio de campeonato, pero vamos a trabajar de la mejor manera con el cuerpo médico para poder llegar el fin de semana”, declaró Esteban Paredes desde la Clínica MEDS.

“No saco nada con jugar a media maquina, eso es perjudicar mas que ayudar al resto de mis compañeros”, complementó.

Eso sí, el delantero reonoció que pensó que había sufrido una lesión de mayor gravedad. “Pensé que era mas grave, pensé que podía ser un desgarro muy grande, pero gracias a Dios no fue eso”, comentó.

Cabe destacar que entre el jueves y el viernes, el artillero albo deberá someterse a exámenes para ve la evolución del edema muscular que tiene en la pierna izquierda. A partir de dichos resultados, se podrá determinar la presencia del goleador para el cotejo ante Santiago Wanderers en Valparaíso.

Y de cara a dicho partido, Paredes expresó que “el plantel está bastante motivado, bastante bien, anímicamente el grupo está muy bien y ojalá que ganemos este partido y que pase lo que todos queremos que es que la U pierda puntos”.

Al ser consultado si prefiere ser campeón el fin de semana en desmedro de una potencial Súper Final, el ex Santiago Morning contestó: “obviamente que sí, pero la U también jugó un buen partido este fin de semana, entonces si hay que jugar una final, lo haremos donde sea”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo