Roberto Gutiérrez amenaza a Colo Colo: "Sabemos cerrar los partidos"

El delantero de Santiago Wanderers espera un partido atractivo ante Colo Colo y aseguró que no se volverán locos por buscar la victoria.

Por

El Gráfico Chile

Santiago Wanderers y Colo Colo vivirán una verdadera final en Valparaíso. Ambos elencos necesitan ganar para aspirar al título del Apertura y el delantero Roberto Gutiérrez anticipó que el duelo ante los albos será atractivo y que ellos saben cerrar los partidos.

“Imaginarme un partido ante Colo Colo sería diferente. Ganando 3-0, con la U empatando y siendo campeón, pero como será este partido no será muy distinto a lo que se ha visto. Los dos equipos tienen la misión de querer ganar porque a ninguno de los dos nos sirve el empate“, indicó el delantero en el programa La Hora del Taco de Radio Universo.

“Nosotros no dependemos de lo que hagamos, debemos esperar que Universidad de Chile pierda puntos, pero será un partido atractivo, lindo para la gente. Los partidos de local han sido todos de la misma manera y de visita también. No nos volvemos locos en buscar los partidos, porque hemos sido efectivos también. Sabemos cerrar los partidos y se nos ha dado así. Eso no va a cambiar mucho“, agregó el goleador de los porteños.

Sobre la gran campaña de los “Caturros” y si imaginaban estar peleando el título en estas fechas, dijo que “las expectativas, al comienzo, son visiones lejanas y si te lo dan firmado, lo tomas. Siempre aspiramos a lo máximo con el plantel, sabiendo que hay rivales complicados, pero esta campaña ha sido bastante buena para nosotros”.

Con esta cantidad de puntos se era campeón faltando fechas para terminar el torneo. En este campeonato se ha dado que hay tres equipos bastante regulares y los tres merecen ser campeón. Todos tienen muy contentos a la gente con sus campañas pero sólo uno se puede llevar el título”, finalizó el delantero.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo