Sueña con la Libertadores: Palestino goleó a Unión y aseguró un cupo en la liguilla

El conjunto del argentino Pablo Guede se impuso por 5-2 sobre los de José Luis Sierra en el estadio Santa Laura.

Por

Aton Chile

El estadio Santa Laura recibió el partido entre Unión Española y Palestino, encuentro que terminó con triunfo para los “árabes” por 5-2. Con este resultado los dirigidos por Pablo Guede aseguraron un puesto en la liguilla de postemporada que entregará cupos para competencias internacionales.

La apertura del marcador llegó en el minuto 14 para los hispanos con gol de Fabián Saavedra, rápidamente llegaría el empate con un cabezazo de Renato Ramos a los 20′. Pero la respuesta de los dirigidos por José Luis Sierra llegó de inmediato cuando, gracias al mismo expediente, Marcos González aumentó la cuenta a los 21′. La paridad llegó nuevamente de la cabeza de Ramos cuando a los 25′ envió el balón al fondo de la portería, con este resultado se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo los goles solo fueron para Palestino, los que llegaron a partir de los 53′ cuando Paulo Díaz derrotó al buen portero Diego Sánchez. A los 70′ Leonardo Valencia anotó tras definir un gran tiro libre, repitiendo su nombre en el marcador en los 84′ con un remate de derecha. De esta manera se cerró el marcador.

Con esta victoria el “tino” se instaló en la cuarta posición de la clasificación con 28 unidades, mientras que Unión Española baja a la octava casilla con 22 puntos.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo