Tranquilidad para Tito: Paredes y Delgado podrían estar presentes ante Wanderers

Ambos jugadores se realizaron exámenes médicos y estarían en condiciones de jugar ante los "Caturros".

Por

El Gráfico Chile

Lo que el domingo parecía un escenario complicado para Héctor Tapia de cara al duelo del sábado ante Santiago Wanderers, donde Colo Colo buscará el título del Apertura se esclareció este lunes.

En el duelo ante Cobreloa, los delanteros Esteban Paredes y Juan Delgado fueron sustituidos en el primer tiempo tras presentar molestias físicas.

El caso que más preocupó a Tapia fue el de Paredes, quien tras un remate llevó sus manos a la pierna izquierda donde sintió un “tirón” y solicitó el cambio.

Este lunes el goleador del torneo se realizó exámenes y el doctor Roberto Yáñez, no descartó la presencia de Paredes, ya que presenta un edema muscular en la pierna izquierda.

El delantero se realizará entre jueves y viernes nuevos chequeos médicos para determinar si está en condiciones de jugar el sábado ante los porteños.

Mientras que lo de Delgado sólo fue el golpe y no tendría inconvenientes para estar en Valparaíso en el partido donde Colo Colo y Wanderers buscarán conquistar el título del Apertura.

GRAF/ PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo