Agüero pondrá de su parte para acercar a Messi al City: "Voy a tratar de convencerlo"

El delantero argentino del conjunto que comanda el chileno Manuel Pellegrini, sostuvo que intentará seducir a la Pulga para jugar en la Premier League.

Por

El Gráfico Chile

E la rumorología del fútbol, el nombre de Lionel Messi se ha vinculado con diversos clubes fuera de Barcelona, sin embargo se sabe que el argentino está muy aferrado al elenco “culé” por diversos motivos y que sólo lo dejaría ante una oferta muy atractiva desde lo económico y desde lo deportivo.

Y en las últimas semanas, los rumores han cobrado un color distinto, pues se ha especulado que la Pulga estaría descontento en Cataluña y que, por lo mismo, gigantes del Viejo Continente ya estarían preparándose para un eventual fichaje.

Entre los equipos que se han vinculado a Messi, destaca el Manchester City de Manuel Pellegrini. De hecho la figura principal de los “citizens”, Sergio Agüero, admitió que pondrá de su parte para intentar convencer a su compañero en la Albiceleste.”Será difícil convencerlo pero voy a tratar. Ojalá… Obviamente que sería bueno que los grandes jugadores estén en la Premier League”, expresó el Kun tras recibir el premio al jugador del año en la Premier League, galardón otorgado por la Federación de Aficionado Británicos.

En el tenor de este asunto, el diario argentino Olé recordó que hace un tiempo el propio Lionel Messi confesó: “el fútbol da muchas vueltas… Si bien siempre dije que me gustaría quedarme siempre allá (Barcelona), a veces no todo se da como uno quiere”.

¿Lo convencerá el Kun?

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo