Así está Marco Estrada tras casi un año de inactividad

El ex seleccionado nacional, que sufrió una lesión de rodilla que lo mantuvo alejado de las canchas desde enero, está entrenando en San Luis de Quillota, donde pretende quedarse.

Por

El Gráfico Chile

Marco Estrada se desvinculó en agosto del Al Wahda de Emiratos Árabes Unidos, luego de sufrir en enero una lesión de rodilla que lo mantuvo alejado de las canchas. Ahora está recuperado y poniéndose a punto físicamente en el nuevo complejo de San Luis de Quillota, ciudad donde nació.

“La verdad que me siento feliz y me siento como en mi casa ya que yo soy de acá de Quillota, nacido y criado”, indicó el ex seleccionado nacional al sitio web del club canario, en el que pretende quedarse para la próxima temporada.

“Le pedí permiso al técnico para poder integrarme a los entrenamientos, poder ponerme a punto de aquí a que se inicie el próximo torneo y ojalá exista la posibilidad concreta de poder llegar a un acuerdo con el club y poder, por qué no, quedarme acá. Tengo muchas ganas”, añadió el ex Everton, Universidad de Chile y Montpellier de Francia, equipo francés con el que consiguió el título de la Ligue 1 el 2012.

“Obviamente tengo otras posibilidades de algunos equipos de Primera División pero yo siendo sincero, si tanto el club como yo hacemos un esfuerzo, no tengo ningún problema y al contrario, yo sería feliz de quedarme acá en San Luis”, agregó el jugador de 33 años.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo