¡Atención azules! La U consiguió aumento de aforo y tiene nuevas entradas a la venta

Los azules informaron que se habían vendido las 35 mil entradas para el duelo con Unión La Calera, pero ahora tendrán permitido 43 mil espectadores .

Por

El Gráfico Chile

Ningún hincha de Universidad de Chile se quiere perder el partido del sábado ante Unión La Calera, que podría coronarlos campeones si ganan y Colo Colo cede puntos. Por eso, las entradas se vendieron rápidamente y los 35 mil tickets autorizados se habían agotado este martes.

Sin embargo, el club había solicitado a la Intendencia Metropolitana el aumento del aforo a 43 mil espectadores y consiguieron la autorización el martes por la tarde. La U anunció la noticia a través de su Twitter oficial y ahora tendrán nuevas entradas a la venta para todos los sectores, exceptuando Tribuna Pacífico y Marquesina.

El club informó a través de su Twitter oficial que el aforo permitido para el Estadio Nacional ya está agotado. Sin embargo, Azul Azul pidió a la Intendencia Metropolitana que aumente la cantidad de público permitido a 42 mil y, en caso de ser aprobado, saldrían más entradas a la venta.

Universidad de Chile suma 41 puntos en el Torneo de Apertura y es líder junto a Colo Colo. Los azules esperan que los albos cedan unidades ante Wanderers, que está tercero con 40 puntos, y ellos ganar para salir campeones y obtener su décimo séptima estrella.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo