Buenas nuevas hubo en el último entrenamiento en el Monumental

Jean Beausejour y Juan Delgado entrenaron con normalidad junto al resto de sus compañeros. En tanto, Esteban Paredes realizó trabajos en el gimnasio.

Por

Por Gonzalo Pérez Amar – El Gráfico Chile

Buenas noticias para Colo Colo hubo en la última práctica en el estadio Monumental. El DT Héctor Tapia recuperó a Jean Beausejour, quien se mantuvo internado en la Clínica las Condes hasta el lunes tras deshidratarse luego del compromiso disputado el domingo ante Cobreloa.

El carrilero zurdo, que superó una descompensación y una infección estomacal, realizó trabajos con normalidad con el plantel, aunque se retiró minutos antes que el resto del plantel para evitar complicaciones.

En tanto, el delantero Juan Delgado, que estaba aquejado por una contusión en el tobillo derecho, entrenó, al igual que el lunes, con el resto de sus compañeros y no tendría problemas para llegar al encuentro del sábado ante Santiago Wanderers en Valparaíso.

Otra situación es la que vive Esteban Paredes. Luego del edema muscular que sufrió en el partido con Cobreloa, el goleador trabajó diferenciado de sus compañeros y estuvo en el gimnasio del Estadio Monumental para prevenir una sobrecarga, por lo que los exámenes que se realizará entre jueves y viernes serán clave para saber si estará ante los caturros.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo