Concurso: participa y gana la nueva camiseta adidas de la U

El cuadro universitario reveló la indumentaria que utilizará el próximo año, volviendo a  sus clásicos colores bajo el concepto “Sentimiento Azul”.

Por

El Gráfico Chile

¡Ya está aquí y a disposición de los hinchas! Universidad de Chile y adidas lanzaron el nuevo equipamiento para 2015 y tú puedes tenerlo.

¿Cómo participar? Comenta en esta nota con tu cuenta de Facebook y ya estás participando.

Lanzamiento en grande

Universidad de Chile presentó su nueva indumentaria deportiva para lo que será el 2015. Con un modelo sobrio y volviendo al tradicional cuello blanco, el diseño representa al recordado Ballet Azul de los años sesenta que se recuerda hasta hoy como uno de los mejores equipos de todos los tiempos.

De esta manera y bajo el concepto “Sentimiento Azul”, escogido por los hinchas durante la campaña, se rinde un pequeño homenaje a la historia de la ‘U’ con un modelo tradicional que hace volver a los orígenes del Romántico Viajero.

El lanzamiento se realizó en la nueva tienda adidas de Costanera Center  (la tienda deportiva más grande de Sudamérica) donde se reveló también la ropa de entrenamiento, que para el próximo año viene con algunos detalles de color naranjo, reemplazando al dorado utilizado en los modelos 2013-2014.

“Estamos muy orgullosos de presentar este modelo que recuerda a la U del Ballet Azul. Fue un trabajo de más de un año para encontrar la camiseta que represente mejor a los azules y creemos que recordando el clásico, los hinchas van a poder disfrutar de un diseño inspirado en la historia” comentó Frederick Serrant, Gerente General de adidas Chile.

El hincha que será jugador por un día

Para representar al verdadero “Sentimiento Azul”,  adidas en conjunto con Universidad de Chile lanzaron una campaña para elegir al hincha que demostrara su pasión por la ‘U’. El Ganador Rodrigo Berner, fue presentado hoy y como premio cumplirá el sueño de ser jugador profesional por un día, entrenando con el plantel profesional, además de recibir la indumentaria oficial y ser socio del club por un año.

Un diseño que recuerda a la mejor U

Con cuello blanco y luciendo las tradicionales tiras de adidas, sin duda es un modelo que apela a la historia y que trae consigo la particularidad del hincha que participó en el diseño con el lema “Sentimiento Azul” en el cuello.

El valor de la nueva camiseta de Universidad de Chile tendrá un costo de $39.990 y ya se encuentra a la venta en las tiendas adidas del país y en las principales casas comerciales a lo largo de Chile.

Para mayor información puedes ingresar al sitio www.adidas.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo