Arturo Salah consideró un grupo "duro" el que tendrá Colo Colo en la Libertadores

El presidente de Blanco y Negro manifestó que los albos enfrentarán con optimismo un torneo donde ellos también son considerados como equipo difícil.

Por

El Gráfico Chile

Un complicado grupo es el que tendrá el Cacique en la próxima edición de la Copa Libertadores. Atlético Mineiro, Atlas de México y Colombia 2 serán los rivales del Cacique en el Grupo 1 del certamen continental, el cual fue catalogado como “duro” por el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah.

“Nos tocó un grupo muy duro pero tenemos mucho optimismo. Colo Colo también es duro para los otros equipos”, aseguró el timonel albo en el canal Fox Chile la noche del pasado martes y que replicó el Twitter del cuadro Popular.

“Vamos a dar una gran batalla en un grupo difícil. Colo Colo también es un gran rival para los demás equipos. A pesar del grupo, los colocolinos deben estar optimistas. Esperamos reforzarnos bien aunque tenemos un gran plantel”, añadió Salah.

Pese a los complicados rivales que tendrán los de Macul, el presidente del club manifestó su confianza en el actual plantel, pero no descartó la llegada de refuerzos.

“Confiamos en nuestro plantel, en nuestro cuerpo técnico, en nuestro trabajo. Ya estamos planificando lo que se viene. Tenemos claro que los tres refuerzos que podemos traer deben ser de categoría. Los veremos en conjunto con el cuerpo técnico”, cerró Salah.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo