Astorga y el duelo con Colo Colo: "Estamos ilusionados con la opción de ser campeón"

El entrenador de Santiago Wanderers aseguró que el partido será abierto y que va a depender de los duelos uno contra uno para determinar al ganador.

Por

El Gráfico Chile

Este sábado se jugará una verdadera final en Valparaíso. Santiago Wanderers y Colo Colo buscarán el título del torneo de Apertura y el entrenador de los “Caturros”, Emiliano Astorga, confesó que están con la ilusión de lograr el campeonato.

El plantel está muy bien anímicamente y muy ilusionado con la opción de ser campeón ante Colo Colo dependiendo de lo que haga la U”, dijo Astorga en radio ADN.

Colo Colo tiene jugadores de muy buen nivel, con una gran trayectoria y se manejan bien. Tenemos que saber hacerle daño por los sectores donde arriesgan demasiado y nosotros saber tapar los sectores donde nos pueden hacer daño“, agregó el entrenador pensando en como será el partido con los albos.

Al ser consultado en cuales serán las claves del duelo ante los albos, señaló que “será un partido bien abierto. Colo Colo tiene que arriesgar y el partido va a depender de los duelos, del uno contra uno y de las capacidades de cada uno de llegar al gol“.

Los porteños han sido una de las sorpresas del torneo y el adiestrador oriundo de San Antonio confesó que “tengo que reconocer los méritos de Wanderers de llegar a esta fecha peleando el título y sin tener todos los elementos que tiene Colo Colo y la U es meritorio”.

“Wanderers necesitaba esto, tomamos un compromiso en el inicio del campeonato de estar peleando algo y se dio así. Los jugadores están convencidos en que podemos hacerle mucho daño a Colo Colo”, añadió.

Astorga y la Selección

El estratega también tuvo palabras para referirse a la selección chilena y el tema de nacionalizar jugadores para que representen a Chile.

Astorga sostuvo que entiende a Jorge Sampaoli, ya que no tiene gran recambio, pero sostuvo que en Chile también existen jugadores con proyección.

“Me pongo en el caso de Sampaoli, que ha tenido que recurrir a jugadores que se han nacionalizado ya que nos faltan jugadores de recambio. Tenemos un equipo, pero no tenemos recambio en el caso que falte alguno de los titulares”, dijo Astorga.

“En Chile también tenemos jugadores con bastante proyección y que pueden cumplir un rol importante en la selección chilena”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo