En Atlas alaban a Colo Colo: "Es una escuadra de jerarquía"

Los mexicanos serán los próximos rivales de los albos en Copa Libertadores y en su escuadra milita el ex Cacique Rodrigo Millar.

Por

EFE – El Gráfico Chile

El Atlas mexicano, incluido en el grupo 1 de la edición 56 de la Copa Libertadores de América, competirá de la mejor manera en el torneo continental, señaló el director deportivo del equipo, Heriberto Ramón Morales.

El equipo de Guadalajara, tras el sorteo celebrado la noche del pasado martes en Paraguay, fue ubicado en el Grupo 1 junto con Colo Colo, Atlético Mineiro de Brasil y Colombia 2.

Sobre el cuadro albo, Morales señaló que “es un equipo grande e importante de Chile, que tiene una gran trayectoria y una tradición muy buena en este tipo de copas”.

“Es un rival lindo para enfrentar, vamos a competir y tratar de hacer nuestro mejor torneo, es una escuadra de jerarquía, pero no tenemos duda en que vamos a contender de la mejor manera”, expresó al sitio oficial del club mexicano.

En esa línea, comentó que “el hecho de que el Atlas aparezca en un torneo internacional es sumamente interesante, vamos a competir de la mejor manera, siempre buscando dejar a la institución lo más alto posible, peleando con todo en cada torneo en el que estemos”.

Actualmente, Atlas es capitaneado por el ex Cacique Rodrigo Millar y viene de perder en la liguilla mexicana el pasado fin de semana. Será su tercera participación en Copa Libertadores tras 2000 y 2008.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo