Aún espera: La razón que decidiría la continuidad de Darío Bottinelli en la UC

La renovación del Pollo estaría ligada a la petición del próximo DT y el factor de que hay solo tres cupos puede pesar para que siga en la precordillera.

Por

Por Demid Herrera Palacios
@DemidHerrera

El partido del viernes para Universidad Católica quizá pueda ser irrelevante en muchos sentidos, pero si hay uno que puede tener una jornada especial, es Darío Bottinelli. El Pollo que bien supo festejar con la UC el título del 2010, no tuvo un buen semestre en la precordillera y el fin de su contrato podría generar que ante Universidad de Concepción el volante juegue su último partido con la franja, sin embargo aún existe una chance de que continúe.

Claro, y es que más allá del pésimo semestre del transandino, las urgencias de cambiarle la cara al equipo podrían empujar a que el jugador sea renovado, pues los tres cupos que existen por reglamento para hacer incorporaciones, serían ocupadas en otros puestos de querer continuar con Bottinelli.

¿Quién es el hombre clave para ello? el nuevo DT, pues la idea al interior del club precordillerano es no repetir errores y que el próximo entrenador decida en esos casos. La imagen mostrada también por el equipo cuando utilizaron a Bottinelli y Rojas frente a Iquique fue positiva, así que algunas señales existen para apostar por esta apuesta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo