Colo Colo logra el título del Clausura en la sub 19 tras vencer a la U

Los albos se impusieron en los lanzamientos penales ante los universitarios, que perdieron su segunda final en el año.

Por

 

Imagen foto_0000000120141203201604.jpg
Colo Colo festejó en la sub 19. (Foto: Colo Colo)

El Gráfico Chile

Colo Colo se proclamó campeón del torneo de Clausura en la serie sub 19 tras superar por 8-7 a Universidad de Chile en el Estadio Municipal de La Pintana.

El partido lo dominó Universidad de Chile, pero fueron los albos quieres estuvieron en ventaja. A los ocho minutos, Kevin Orrian abrió el marcador y Roberto Riveros a los 34′ anotó el 2-0.

Sin embargo, el equipo de Hugo González no fue capaz de mantener la ventaja de dos tantos y en el complemento el equipo de Marcelo Peña logró revertir la situación.

Sebastián Gómez a los 73′ y John Salas a los 83 minutos emparejaron las acciones y llevaron el partido a los lanzamientos penales.

En la tanda de los 12 pasos el portero de Colo Colo, Pablo Soto Soto se robó las miradas, puesto que, atajó el octavo lanzamiento de la U y fue el encargado de convertir el octavo gol albo para decretar el 8-7.

Colo Colo se quedó con el título y disputará la súper final ante Cobreloa, que ganó el Apertura por 3-0 ante Universidad de Chile, elenco que masticó la derrota nuevamente en una final.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo