El desconocido lado futbolero de la abuelita Eliana de MasterChef

La querida Eliana Hernández, seguidora de la Selección y fan de Vidal y Medel, sueña con que la Roja gane la Copa América.

Por

Juan Ignacio Gardella Berra
@jigardella

En estos momentos, es la persona más querida del país. Se llama Eliana Hernández y con la dulzura que muestra en cada capítulo del programa MasterChef se ha ganado el cariño de los chilenos.

¿Qué tiene que ver esto con el deporte? Que la mujer de 84 años es bastante futbolera, como revela Marco Olea, ex jugador que comparte con ella en el espacio televisivo de Canal 13.

“Comentamos harto sobre la Selección. Ella me dice que está jugando bien y que tenemos que ser campeones de la Copa América”, cuenta el retirado delantero. “Yo le digo que se quede tranquila, que ahora sí nos toca, que en el Mundial tuvimos mala suerte”, complementa.

Fan de Arturo Vidal y Gary Medel, y con la ternura que la caracteriza, la señora incluso se hace la linda con el otrora Caballero del Gol. “Me pregunta por qué me retiré siendo tan joven, me tira piropos jajajá”, bromea.

Y la pregunta del millón: ¿De qué equipo es? “¿La tía? No le hemos preguntado, pero debe ser de la U, obvio, porque es aperrada”, cierra el ex ariete, campeón con los azules el 2004.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo