Edu Vargas y caso Ulloa-Zárate: "Los jugadores no estamos contentos con eso"

El delantero de QPR compartió la opinión del camarín de Chile por la posible llegada a la Roja de ambos delanteros de nacionalidad trasandina.

Por

El Gráfico Chile

Gran revuelo causaron los rumores que acercaban a los argentinos Leonardo Ulloa (Leicester City) y Mauro Zárate (West Ham United) a Roja. Ambos futbolistas con ascendencia chilena, habrían renunciado a jugar por la selección argentina y por eso veían a Chile como la posibilidad de poder llegar a la Copa América 2015.

Pese a eso, durante los amistosos contra Venezuela y Uruguay del pasado noviembre, nada ocurrió y la citación no se concretó. ¿La razón? Los nacionalismos no le habrían agradado a los jugadores que finalmente declinaron jugar los mencionados duelos con la Roja. 

A pesar de lo anterior, dentro del camarín de Chile no fue bien visto el interés de Jorge Sampaoli de contar con ambos trasandinos, según evidenció el delantero de QPR Eduardo Vargas al diario La Tercera. 

La verdad que es algo que no me parece bien. La selección tiene muy buenos jugadores chilenos y no necesitamos nacionalizar a otros para que vengan a rendir en nuestra selección. Es decisión del técnico, pero los jugadores no estamos contentos con eso”, señaló con molestia el atacante chileno. 

Sí, no es una decisión muy bien vista por el vestuario. Pero qué le vamos a hacer. Si si el técnico lo decide y es importante y aporta al equipo, bienvenidos”, añadió el ariete compartiendo el sentir del resto de sus compañeros en la Roja.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo