Lorenzetti no quiere una final con Colo Colo: "Sería más lindo salir campeón el sábado"

El volante de la U declaró que piensan en Unión La Calera y que la tensión está manejada por el cuerpo técnico de los azules.

Por

El Gráfico Chile

Ante un estrecho fin de campeonato en el horizonte, los jugadores de Colo Colo, la U y Wanderers no evaden la tensión que se siente a días de que se pueda definir al próximo campeón del Apertura 2014.

Pese a eso, el volante de los azules, Gustavo Lorenzetti manifestó que en los universitarios confían en lo hecho durante el semestre y destacó el estilo motivador de Martín Lasarte para tranquilizarlos de cara al próximo duelo ante Unión La Calera.

“El equipo ha sido sólido durante todo el torneo, hemos estado en la punta desde la primera fecha hasta hoy (…) hemos presentado solidez, una contundencia y un trabajo de equipo importante que nos hizo sumar los puntos que tenemos hoy”, dijo el argentino en conferencia de prensa en el CDA.

“Hasta el momento es una semana más y trataremos de que así sea, de no cargar de más la tensión que tienen estos partidos y es el cuerpo técnico el que tiene ese rol. El profe (Tulbovitz) es más motivador, Rodolfo (Neme) ve más lo táctico y Martín está en todo”, añadió Lorenzetti, quien aseveró que prefiere evitar a los albos en una final y salir campéon el sábado-

“Pensamos en ganar a La Calera y ojalá que el resultado se dé en Valparaíso para que podamos salir campeones. Para mí sería más lindo salir campeón el sábado. La final para nosotros es el sabado, esa es nuestra final (y no ante Colo Colo)”, cerró el mediocampista laico.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo