En México ya lo dan por hecho: "Chupete deja Monterrey"

Medios aztecas remarcaron que Humberto Suazo está jugando sus últimos partidos con los Rayados y que tendría todo listo para regresar a Colo Colo.

Por

El Gráfico Chile

Lo de Humberto Suazo se ha manejado a nivel de trascendidos, sin embargo son cada vez más las voces las que apuntan que Chupete tiene los días contados para volver a Chile y específicamente a Colo Colo.

Pese a que el oriundo de San Antonio es ídolo total en Monterrey y que conversa un oneroso contrato con vigencia hasta 2016, en los playoffs del Apertura mexicano se vería por última vez a Suazo con la camiseta que defiende desde mediados de 2007.

Y desde la edición mexicana de la cadena ESPN lanzaron una nota titulada: “Chupete deja al Monterrey”.

En el mismo artículo se expresa que “estamos a unas horas de que arranquen las semifinales del Apertura 2014 y nos hemos enterado que Humberto ‘Chupete’ Suazo, goleador y estandarte de los Rayados del Monterrey, estaría jugando sus últimos partidos en el cuadro regiomontano y en el futbol mexicano”.

“Suazo habría llegado ya a un arreglo con el Colo Colo de su natal Chile para regresar a su país y jugar sus últimos años en el balompié andino”, se complementa.

¿Se estará pavimentando el regreso de Chupete a Macul?

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo