Millar desmiente contactos con Colo Colo: "Son especulaciones y rumores"

El mediocampista aseguró que no se ha contactado con el cuerpo técnico o dirigentes de los albos por un posible fichaje.

Por

El Gráfico Chile

El campeonato de Apertura todavía no termina y Colo Colo, Universidad de Chile y Santiago Wanderers están peleando palmo a palmo para conseguir el título. Mientras albos y azules están punteros con 41 puntos, los caturros miran expectantes desde el segundo lugar con 40 unidades.

El campeonato se definirá este sábado a las 17:00 horas, cuando los de Tapia visiten a los de Astorga en Valparaíso y los de Lasarte jueguen con Unión La Calera en el Estadio Nacional. Pese a lo reñido del torneo, en el Monumental también está la preocupación de la Copa Libertadores 2015.

Luego de conocer a sus rivales del Grupo 1 (Brasil 2, Colombia 2 y Atlas), los hinchas rápidamente pidieron refuerzos y uno de ellos es Rodrigo Millar. El mediocampista está en la lista de jugadores que quiere Héctor Tapia y la operación sería más fácil, ya que termina contrato a final de año con Atlas.

Sin embargo, el propio jugador reconoció, en conversación con Radio Cooperativa, que “yo tengo un mes de contrato aquí todavía y con gente de Colo Colo no he tenido ningún tipo de contacto, lo mío son sólo rumores y especulaciones”.

Pero no es el único ex Colo Colo que sonado en el Monumental y también aparece el nombre de Humberto Suazo. Sobre la posibilidad de reencontrarse con Humberto Suazo en el cuadro albo señaló que “volver a jugar con Humberto en cualquier lado es una motivación por la calidad de jugador que es, pero son sólo especulaciones. Suazo tiene contrato con Monterrey y yo con Atlas, así que son sólo rumores que tienen muy poco de veracidad”.

“Hay mucho interés de la gente de Atlas de que siga acá. Siempre he dicho que estoy muy cómodo acá en Atlas, pero lo más probable es que esta o la próxima semana quede definido lo de mi contrato y si sigo aquí o no”, concluyó.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo