Moisés Villarroel: "Este sábado no le tendré ningún cariño a Colo Colo"

El referente tanto de Santiago Wanderers como Colo Colo, manifestó su preferencia por los caturros en la antesala del duelo que podría definir el título del Apertura.

Por

Aton Chile

Moisés Villarroel se convirtió en un referente tanto en Santiago Wanderers y Colo Colo, y en la antesala del encuentro entre porteños y albos que podría definir el título para uno de los dos elencos, el ex seleccionado manifestó su preferencia por los caturros.

“Siempre lo he dicho. Yo soy wanderino y este sábado no le voy a tener ningún cariño a Colo Colo porque sueño con volver a ver a Santiago Wanderers como campeón del fútbol chileno”, confesó a El Mercurio de Valparaíso.

“Soy cien por ciento wanderino. Un agradecido de Colo Colo, pero por mis venas corre sangre verde, la misma que tienen los 20 mil hinchas que irán al partido”, complementó.

Además, sostuvo que la ansiedad podría ser clave en la definición de este fin de semana, aunque aseguró que este equipo porteño cuenta con jugadores de experiencia. “Conseguir el título no depende de ellos y seguramente existirá mucha ansiedad, pero en el plantel hay jugadores grandes que ya han vivido estas situaciones y se pueden manejar muy bien… estoy seguro que responderán a las exigencias”, expresó Villarroel.

En esa línea, apeló a la experiencia que pueda transmitir Jorge Ormeño, quien ya levantó la copa con los caturros en el 2001. “Jorge sabe que no es lo mismo ser campeón con la UC que con Wanderers. Tiene la oportunidad de ser el primer jugador dos veces campeón con el Decano en Primera y ojalá tenga esa oportunidad, porque se lo merece. Es un grande y este título tendría un sabor muy especial”, finalizó.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo