Plantel de Colo Colo explicó el silencio tras conocer el castigo a Barroso

Los albos emitieron un comunicado y aseguraron que sólo quieren enfocarse en el último partido del Apertura.

Por

El Gráfico Chile

La sanción a Julio Barroso golpeó fuerte al plantel de Colo Colo. Los jugadores estaban convencidos en que el zaguero argentino no sería castigado por el Tribunal de Disciplina y por eso causó enojo las ocho fechas que recibió.

Ante el duro castigo al zaguero, el plantel de los albos se reunió este martes y decidió mantener el silencio hasta el partido del sábado ante Santiago Wanderers, según confirmaron en un comunicado emitido en el sitio web.

“Los jugadores del plantel estamos volcados en un cien por ciento al logro de nuestros objetivos deportivos y ninguna situación ajena a ello nos sacará de ese foco. En ese contexto, por ahora, no participaremos en sesiones ni entrevistas de prensa”, señala el escrito publicado en la página del club.

Tras conocer el castigo, Blanco y Negro presentó el martes la apelación al fallo de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina y también la orden de no innovar. Ahora será la Segunda Sala la encargada de aceptar o rechazar la petición de los albos y tiene plazo hasta este jueves.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo