La razón que está frenando la llegada de Mario Salas a la banca de la UC

La duración del contrato, y no la cláusula de salida de Huachipato, sería el principal problema que separa al DT de San Carlos de Apoquindo.

Por

Aton Chile

En Universidad Católica continúan sumergidos en la búsqueda del técnico para la próxima temporada. Y uno de los nombres que más seduce a la dirigencia es el del estratego de Huachipato, Mario Salas.

Según publica este miércoles El Mercurio, las conversaciones estarían bien avanzadas y sólo habría una traba: la duración del contrato. Es que el DT de los acereros pretendería arribar a San Carlos por tres temporadas, mientras que en la regencia cruzada pensarían en que firme por una.

El rotativo asegura que el costo para traer a Salas es alto, y en la UC no querrían arriesgarse a repetir la traumática experiencia vivida con Julio César Falcioni, a quien tuvieron que pagarle unos 250 mil dólares por despedirlo antes de tiempo.

Eso sí, los de la franja estarían dispuestos a cancelar la mitad de cláusula (200 mil dólares) para que el Mario Salas emigre de Huchipato.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo