La U tuvo visita goleadora antes de la infartante definición del campeonato

El ex delantero de los azules, Isaac Díaz, compartió con los jugadores del plantel de Martín Lasarte en la práctica de este miércoles.

Por

Rodrigo Realpe Di Varela – El Gráfico Chile

Una visita goleadora tuvo el plantel de Universidad de Chile en la práctica matutina de este miércoles en el CDA. El Torito Isaac Díaz compartió con sus ex compañeros en el entrenamiento que dirigió el uruguayo Martín Lasarte.

Tras quedar eliminado del torneo de Apertura mexicano a manos del Toluca, el delantero de Jaguares de Chiapas regresó a Chile y quiso darle un saludo de aliento para los jugadores azules que tendrán un difícil fin de campeonato, el cual disputan palmo a palmo con Colo Colo y Santiago Wanderers.

Isaac Díaz presenció la práctica de los azules y tras ella, ingresó a la cancha principal donde compartió largos minutos con el capitán de la U, José Rojas, y con parte del cuerpo técnico del cuadro laico.

Actualmente Díaz está a préstamo con opción de compra en Jaguares desde los universitarios, la cual no se hizo efectiva, aunque señaló a El Gráfico Chile que tiene la obligación de volver al club de Chiapas.

“En este momento yo soy de Jaguares, me dejaron en claro que tengo que volver a México el 12 de diciembre”, aclaró el ex atacante de los laicos, quién descartó la posibilidad de volver a la U para 2015, pero su intención es regresar a vestir de azul.

“Siempre voy a querer volver a la U, pero yo quiero seguir en México. (Su tema contractual) es un tema de los clubes, que ellos deben resolver”, cerró el Torito.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo