Vilches rompe el silencio en Colo Colo: "No nos ha afectado el tema Barroso"

El zaguero dijo que el camarín está tranquilo, pese a la sanción al ex Boca. Además, destacó que el propio zaguero trasandino es uno de los más serenos.

Por

El Gráfico Chile

Silencio absoluto ha habido en Colo Colo tras conocerse la sanción a Julio Barroso, a días de la crucial última fecha del Apertura, se ha cancelado las atenciones a la prensa y, a través de un comunicado, se explicó que “los jugadores del plantel estamos volcados en un cien por ciento al logro de nuestros objetivos deportivos, y ninguna situación ajena a ello nos sacará de ese foco”.

Todo sería en reacción al tema del defensor argentino. Cuerpo técnico y plantel tomó la decisión de mantener el silencio para no desconcentrarse con problemas fuera de la cancha de cara al crucial duelo ante Santiago Wanderers el sábado en Valparaíso.

En medio de ese contexto, uno de los referentes del plantel sacó la voz y remarcó que las repercusiones del caso Barroso no han afectado al camarín. “No nos ha afectado el tema Barroso, estamos tranquilos, y él también igual que nosotros”, declaró el defensor Christian Vilches en Radio ADN. 

Prosiguiendo, el ex Audax Italiano manifestó que “Julio es jugador extraordinario que no le ha afectado en lo más mínimo el tema. Para mí a él no se le ha notado esta situación de la que se habla tanto. Ha rendido tal y cual rindió antes que se diera esto”.

Por último, el oriundo de Quilicura se refirió a lo que será el duelo ante el Decano el sábado. “Estamos con hartas ganas y ansiedad de que llegue el día. Estamos disfrutando el momento. A Wanderers lo respetamos con su estadio su público porque se hace notar, pero estamos convencidos de que podemos ganar”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo