En La Calera apuntan: "La ansiedad de ellos quizá sea nuestro fuerte"

El delantero Leandro Benegas y el defensor Hugo Bascuñán anticiparon en el partido clave del sábado.

Por

El Gráfico Chile

El sábado desde las 17:00 horas Unión La Calera se enfrenta a Universidad de Chile en un duelo clave para ambos. Los cementeros buscan el paso a la liguilla, mientras que los azules luchan por el título.

El delantero de los caleranos Leandro Benegas dijo que la presión les puede pasar en contra a los jugadores laicos en el Nacional: “la ansiedad de ellos quizás sea el fuerte nuestro”.

“Tenemos que hacer lo que hicimos con los demás equipos. Tratar de imponer una presión lo más arriba posible, tratar de jugar en campo de ellos y de herirlos en cualquier momento”, insistió el zurdo en declaraciones que recoge Radio Bío Bío.

Otro que se prununció sobre el vital lance del sábado fue el defensor central Hugo Bascuñán, quien comparte el parecer con Benegas.

“Ellos tienen la responsabilidad, la presión de la gente, son factores que a veces te juegan en contra y a veces a favor, trataremos de sacarle provecho. Que se sientan incómodos dentro de la cancha, que les cueste, y trataremos de hacer el juego directo que hacemos”, puntualizó el ex seleccionado sub 20.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo