Gonzalo Espinoza y su gran presente: "La Selección no me desespera"

El volante ha sido clave en el gran nivel de Universidad de Chile y Jorge Sampaoli lo estaría siguiendo de cerca para la selección chilena.

Por

El Gráfico Chile

Ha sido clave en la gran temporada de Universidad de Chile, pero se lo toma con calma. Gonzalo Espinoza prefiere mantenerse humilde. “Nadie se siente clave por sí mismo. Acá todos somos importantes. Esto es un equipo y se necesita de todos para sacar la tarea adelante”, dijo en una entrevista con el diario La Tercera.

Sin embargo, las estadísticas dicen otra cosa. Tras su lesión en la clavícula derecha, que lo dejó fuera por cinco semana, la U bajó considerablemente su rendimiento. De hecho, fue en ese lapso que cayó ante Colo Colo, la única derrota sufrida en el Apertura.

Pero está de vuelta y ante Ñublense sumó minutos importantes que lo hacen ilusionarse de cara a la definición del campeonato y con un futuro exitoso con los azules. “Me siento muy cómodo en la U y me gustaría lograr cosas importantes con el club”, señaló.

Pero no solo en la U lo miran con buenos ojos, sino también en la Selección. Esto porque Jorge Sampaoli lo estaría siguiendo de cerca pensando en la Copa América 2015, e incluso lo podría citar para el próximo amistoso de la Roja. Eso sí, él mantiene los pies en la tierra.

“La Selección no me desespera. Sé que haciendo las cosas bien en mi club podré ser citado. Si no me llaman, hay que seguir trabajando”, cerró.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo