La invitación de Colo Colo para que los hinchas también "jueguen" ante Wanderers

Los albos invitaron a los fanáticos albos a grabar un video en la previa del encuentro ante Wanderers y enviarlo por Whatsapp o compartilo con el hashtag #YoJuegoenColoColo.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo enfrentará un duelo clave este sábado. A contar de las 17:00 horas, los albos visitarán a Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa y una victoria podría coronarlos bicampeones, en caso que Universidad de Chile ceda puntos ante Unión La Calera.

Como el cuadro albo jugará de visita sólo se le entregaron 1000 entradas a sus hinchas y por eso lanzaron una particular campaña. Para rodearse del aliento de sus fanáticos, el plantel los llamó a grabar un video en la previa y hasta que termine el partido, así podrán sentir la atmósfera que genera el encuentro ante los caturros.

Los hinchas deberán grabar el video con su celular y lo podrán enviar por Whatsapp al teléfono +56967900130 o compartirlo por redes sociales con el hashtag #YoJuegoEnColoColo. De esta forma, los jugadores podrán sentir el apoyo de los fanáticos que no podrán acudir al Estadio Elías Figueroa y sentir al famoso jugador 12.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo