José Rojas: "Siempre hay mala onda contra la U y quienes no quieren que sea campeón"

El capitán de los azules compartió el intenso momento con que viven el final del torneo y que espera obtener el título el sábado.

Por

Rodrigo Realpe Di Varela – El Gráfico Chile

Mucha tensión se vive en los tres clubes aspirantes al título y en la Universidad de Chile no es la excepción. Presión que admitió el capitán de los azules, José Rojas, quien compartió la realidad del camarín de los laicos a dos días de la infartante definición del campeonato.

“Estamos con el optimismo a full. Cada jugador lo vive intenso. Cada minuto y segundo que pasa es totalamente diferente a como se ha vivido anteriormente”, comentó el Pepe en conferencia de prensa en el CDA.

De cara al duelo con Unión La Calera el sábado en el Estadio Nacional, los laicos esperan cerrar el torneo y poder salir campeones.

“Lo ideal sería cerrarlo este sábado. En el fútbol no hay nada dicho, lo primero es La Calera, hablemos el lunes o el domingo si es que hay definición. (En el Nacional) Más que un partido será una guerra”, añadió el seleccionado chileno quien también acusó una animadversión en contra de los azules.

“(Siempre hay mala onda) desde que empezó el campeonato, siempre va a haber quienes quieran que la U no sea campeón”, cerró el defensor de la U.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo