El jueves se venderán las mil entradas de Colo Colo para duelo clave con Wanderers

Santiago Wanderers anunció que los tickets serán vendidos a través de internet y serán exclusivos para quienes estén registrados en el sitio web de los albos.

Por

El Gráfico Chile

Santiago Wanderers hará respetar su localía en el clave partido ante Colo Colo y sólo les entregará el 5% del aforo total. Es así como los hinchas albos tendrán mil entradas a disposición para el compromiso que se jugará el sábado a las 17:00 horas en el Estadio Elías Figueroa.

Aunque la venta de tickets para los caturros ya comenzó, aún restaba conocer el sistema de venta para los hinchas albos y fue anunciado este martes por el equipo de la quinta región. Las mil entradas comenzarán a ser vendidos este jueves cerca de las 20:00 horas a través de internet y tendrán un valor de 6.000 pesos.

El encargado de distribuir los tickets es www.mundoacceso.cl y fue en su sitio web donde informaron que las entradas serán nominativas al RUT que se asigne al momento de comprar, además de señalar que sólo podrán comprar los abonados de Colo Colo.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo