De lujo: El moderno centro deportivo que tendrá Everton de Viña del Mar

Los ruleteros anunciaron la construcción de su nuevo centro de entrenamientos, el que estará ubicado en Reñaca Alto.

Por

El Gráfico Chile

Everton descendió tras el Clausura 2014 a Primera B y ahora prepara su retorno a la división de honor del fútbol chileno. Los ruleteros no quieren pasar más de un año en la B y para eso tienen que mejorar la campaña que están realizando en el Apertura, donde marchan en el quinto lugar con 26 unidades, a ocho del líder Unión San Felipe.

Y para conseguir su objetivo de ser un club de la elite del fútbol chileno, los ruleteros preparan un moderno centro deportivo. Antonio Bloise presentó este miércoles el proyecto que está siendo construido en Reñaca Alto y que cuenta con un terreno de 3,5 hectáreas y más de 800 metros construidos.

El Centro Deportivo de Everton tendrá dos canchas de entrenamiento de pasto natural, una de sintético, tres camarines profesionales, gimnasio, centro de reuniones, sala de prensa, un sector exclusivo de trabajo físico, entre otras características.

“Es uno de los avances más importantes que el Club ha obtenido en toda su historia. Será un complejo de primer nivel, que alojará a nuestras divisiones menores y al primer equipo. Contará con los más altos estándares de calidad para asegurar a nuestra gente una preparación digna un profesional. Hace un mes comenzaron los trabajos y esperamos que en mayo del 2015 podamos inaugurar nuestra nueva casa”, señaló Antonio Bloise, presidente de Everton.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo