La punzante estrategia de los wanderinos para evitar que albos compren entradas

Para el crucial encuentro del sábado en Valparaíso, el Decano sólo entregó mil boletos para la parcialidad de Colo Colo, mientras que los locales gozan de 19 mil tickets.

Por

El Gráfico Chile

Partido crucial se vivirá el sábado en Valparaíso. Santiago Wanderers recibe a Colo Colo en el Elías Figueroa de Valparaíso en un duelo de alto calibre y del que puede salir el campeón del Apertura.

El Decano está con la ilusión por las nubes y, por lo mismo, quiere hacer pesar su localía. De las 20 mil entradas autorizadas por la Gobernación, 19 mil están destinadas para la fanaticada de Santiago Wanderers, mientras que sólo el 5% restante, es decir mil boletos, se otorgarán a la hinchada del visitante.

Y en Valparaíso, la efervesencia por ver al conjunto caturro en esta instancia es total, por lo mismo, los fanáticos porteños se han agolpado en la sede del Decano ubicada en calle Independencia para adquirir un boleto.

Sin embargo, desde la visita también están inquietos por obtener una entrada, sobre todo por que sólo hay mil tickets a disposición que se pusieron a la venta a partir de este jueves.

En medio de este panorama, los hinchas verdes habrían detectado que forofos colocolinos se estarían “colando” en la sede wanderina para adquirir boletos destinados al local. Ante ello, implementaron un punzante plan para evitar la fuga de entradas con destino albo.

“Hinchas hacen cantar himno de Wanderers en la fila de venta de entradas a quienes sean sospechosos de ser infiltrados de Colo Colo”, informó el potal de noticias wanderinas Awante.cl.

Llamativa estrategia, pero, al parecer, efectiva para las caturros…

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo