La razón que aleja al Fantasma Figueroa de su regreso a Cobreloa

En le reunión de directorio del club nortino, no se concretó el despido del técnico Fernando Vergara y se incluyeron más nombres a la lista de sus reemplazantes.

Por

El Gráfico Chile

Una tensa reunión es la que tuvo el directorio de Cobreloa el pasado miércoles en Calama. El pésimo momento de los loínos los tiene últimos en la tabla del Apertura y en la de coeficiente de rendimiento para descender a Primera B.

Es por eso que en el Norte Grande ya piensan en cómo revertir este momento y por eso el retorno del técnico Marco Antonio Figueroa, uno de los más ganadores en el club naranja en el último tiempo, aparece como una de las principales de cierto sector del directorio loíno.

Pese a eso, según asegura El Mercurio de Calama este jueves, el regreso del Fantasma no está cercano debido al alto precio que pide el ex delantero para sentarse en la banca de Cobreloa y la cantidad de años de contrato.

“Pide contrato por tres años y una cifra de dinero que por ahora lo aleja del club”, contó una fuente dentro de la institución loína al mencionado matutino.

Si no se concreta su llegada, los naranjas ya piensan en el histórico técnico José Sulantay, quien no está descartado y toma fuerza en los dirigentes que se oponen tajantemente a la llegada de MAF, debido a la forma en que dejó Calama en junio de 2013.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo