Tribunal acogería este jueves orden de no innovar y Barroso estaría en definición del título

La sanción al futbolista comenzaría a regir desde el 12 de diciembre de este año y por eso el defensa podría jugar ante Wanderers y en una eventual final con la U.

Por

Aton Chile

Este jueves puede ser un día clave para Colo Colo y el defensa argentino Julio Barroso. Es que según publica El Mercurio, durante esta jornada el Tribunal de Disciplina de la ANFP acogería la orden de no innovar que solicitó el Cacique para el caso del trasandino, castigado con ocho fechas por insinuar poca transparencia en el torneo nacional.

En caso de que la Segunda Sala del organismo disciplinario conceda la petición alba, en una reunión pactada para las 19:00 horas, el jugador podría estar habilitado para jugar el choque del sábado ante Wanderers en Valparaíso, y una eventual final el martes con Universidad de Chile.

Esto, porque la decisión extendería en cinco días hábiles la vista de la apelación, y por ende, la sanción al futbolista comenzaría a regir recién desde el viernes 12 de diciembre, justo después de la definición del título del Apertura.

Eso sí, el presidente del Tribunal, Exequiel Segall, puso paños fríos. “Nosotros no tenemos relación con lo que piense la Segunda sala, por lo que no me voy a prestar para especular al respecto. Es un tema que ellos verán”, aseguró al rotativo.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo